Blog de Todo Ofertas de Baño

Nanotecnología

La revolución


en los platos la acaba de llevar a cabo la empresa sevillana Doccia, con el lanzamiento de sus nuevas series de platos Etna, Lipari y Stromboli.


Tal y como evocan sus nombres estos platos tienen una directa relación con los volcanes, y es que se ha utilizado para fabricarlos una novedosa carga mineral volcánica, y un recubrimiento de micropartículas de grafeno.

Con todo ello, Doccia ha conseguido un plato un 47% más ligero y casi tan resistente como el acero.


Los platos están disponibles en nuestra web, www.todofertasdebano.es , y pueden encontrarse en 6 colores estándar, más la opción de carta RAL. Disponibles en anchura 70,80,90 y 100 cm.




Los cajones de un mueble de baño

Los cajones son una de las piezas fundamentales


a tener en cuenta a la hora de comprar un mueble de baño.

Hoy en día podemos encontrar infinidad de muebles que aparentemente son iguales y con una simple apertura de cajón podemos ver que son completamente distintos.

Los factores a tener en cuenta a la hora de elegir bien nuestro mueble de baño son:

  • Cajón metálico o madera.

Hasta hace un tiempo los cajones metálicos eran los únicos que nos permitían una buena regulación para asegurar un perfecto alineamiento y funcionamiento del cajón. Pero con la última generación de guías para cajón de madera ya no es necesario pagar más por los cajones metálicos. Importante verificar que los cajones van montados con guías de marcas reconocidas, como Hettich o Indaux.

  • Extracción total o parcial.

La diferencia entre un tipo de cajón y otro está en apenas 7-8 cms de apertura, por lo que, si tiene extracción total por el mismo precio, perfecto, pero si tenemos que pagar más por ello ya es una cuestión personal....



Los lavabos en el baño

Los lavabos en el baño


han evolucionado desde los tradicionales de porcelana hasta los actuales minimalistas en resina y en distintos colores y formas.

Con la entrada en el mundo del baño de nuevos materiales se inició una revolución en la oferta de lavabos, tanto para colocarlo sobre el mueble como colgados en la pared. Estos nuevos materiales permitieron modernizar los diseños y empezaron a dejar un poco de lado el anticuado lavabo de cerámica.

Los nuevos sistemas de fabricación permiten fabricar lavabos con paredes extremadamente finas y con formas imposibles de realizar hasta el momento.

Pero los nuevos materiales no sólo han permitido realizar formas hasta el momento imposibles, sino que han dado la posibilidad de fabricar lavabos enormes, con capacidades que recuerdan más a una bañera que a un lavabo.

...



El lujo en la resina

El lujo en la resina


ya no se asocia a productos fabricados en Solid Surface. Después de la "invasión" de los últimos años de productos de resina de bajo coste y calidad algunas empresas han evolucionado sus procesos de producción para ofrecer productos en Solid Surface con niveles de calidad muy altos y precios asequibles.

Una de estas empresas sería Bold, que fabrica una amplia gama de lavabos, encimeras y platos de ducha, en Bold Solid, su nombre para los productos de Solid Surface.

Entre las posibilidades que ofrece, y que puedes encontrar en www.todofertasdebano.es, están las encimeras a medida, con y sin faldón o toallero. Diferentes diseños de lavabos, tanto para colocar sobre tu encimera o sobre tu mueble. Y si quieres el conjunto completo también puedes encontrar los mejores precios en tu mueble acabado lacado o registro, junto a espejos de diferentes tipos.

Una amplia gama de producto pero siempre respetando los criterios de diseño y calidad por lo que se ha caracterizado esta firma desde su creación.

Si no encuentras lo que buscas pregúntanos, ya que las posibilidades son casi infinitas.