Muebles de Baño




Los lavabos en el baño

Los lavabos en el baño


han evolucionado desde los tradicionales de porcelana hasta los actuales minimalistas en resina y en distintos colores y formas.

Con la entrada en el mundo del baño de nuevos materiales se inició una revolución en la oferta de lavabos, tanto para colocarlo sobre el mueble como colgados en la pared. Estos nuevos materiales permitieron modernizar los diseños y empezaron a dejar un poco de lado el anticuado lavabo de cerámica.

Los nuevos sistemas de fabricación permiten fabricar lavabos con paredes extremadamente finas y con formas imposibles de realizar hasta el momento.

Pero los nuevos materiales no sólo han permitido realizar formas hasta el momento imposibles, sino que han dado la posibilidad de fabricar lavabos enormes, con capacidades que recuerdan más a una bañera que a un lavabo.

...



El lujo en la resina

El lujo en la resina


ya no se asocia a productos fabricados en Solid Surface. Después de la "invasión" de los últimos años de productos de resina de bajo coste y calidad algunas empresas han evolucionado sus procesos de producción para ofrecer productos en Solid Surface con niveles de calidad muy altos y precios asequibles.

Una de estas empresas sería Bold, que fabrica una amplia gama de lavabos, encimeras y platos de ducha, en Bold Solid, su nombre para los productos de Solid Surface.

Entre las posibilidades que ofrece, y que puedes encontrar en www.todofertasdebano.es, están las encimeras a medida, con y sin faldón o toallero. Diferentes diseños de lavabos, tanto para colocar sobre tu encimera o sobre tu mueble. Y si quieres el conjunto completo también puedes encontrar los mejores precios en tu mueble acabado lacado o registro, junto a espejos de diferentes tipos.

Una amplia gama de producto pero siempre respetando los criterios de diseño y calidad por lo que se ha caracterizado esta firma desde su creación.

Si no encuentras lo que buscas pregúntanos, ya que las posibilidades son casi infinitas.