Doccia, el rey de las mamparas

Siguiendo con las presentaciones

llegamos al fabricante de mamparas más importantes de nuestro país, Mamparas Doccia. La fábrica sevillana nació hace más de 25 años y lleva muchos de ellos en la vanguardia del mercado de las mamparas y desde hace unos 5 años también está entre los fabricantes de platos de ducha de resina de más calidad, de los muchísimos que se pueden encontrar actualmente en el mercado.

Doccia se caracteriza por tener un amplísimo catálogo de mamparas, y ofrece la garantía de ser un producto 100% español, ya que hasta tiene su propia sección de templado de vidrio, para estar completamente tranquilos con la seguridad de sus productos.

En cuanto a los platos, en el 2013 montó una moderna fábrica con la última tecnología y hasta el día de hoy ha estado mejorándola para conseguir un producto que ofrece la máxima garantía y una calidad que pocos fabricantes pueden ofrecer hoy en día. Como característica principal de sus platos destacamos la resistencia máxima a los productos químicos, por lo que son unos platos que se pueden limpiar con cualquier producto de limpieza, sin que al plato le pase absolutamente nada. Platos de resina acrílica+cargas minerales, y gel coat fusionado.

Entre las novedades de mamparas que vamos a tener disponibles en www.todofertasdebano.es destaca la "Black Collection" que consta de mamparas con perfilerías, tiradores y bisagras en acabado negro, tan de tendencia actualmente.

Además también tendremos presentes los modelos de platos más vendidos, para que puedas comprar tu conjunto de plato y mampara con toda la garantía de Doccia.



Deja un Comentario

Tu email no será publicado