GRB, el pionero de las termostáticas

Si hablamos de innovación en grifería

hablamos de GRB. Esta empresa aragonesa creada hace ya casi 30 años siempre se ha caracterizado por tener productos diferenciadores y con una alta carga de innovación.

Ello ha provocado que GRB se convierta en la empresa española líder del sector, que compite con las grandes multinacionales del sector y con el producto chino, que está muy extendido en nuestro mercado.

Dentro de esta innovación hay que destacar que GRB fue el primer fabricante español, en el 2003, en sacar al mercado una grifería termostática, Actualmente está comercializando también otras innovaciones como el "intimixer" (grifo que hace las veces de bidé) o el "dry o secado" (que evita que se quede el agua en las tuberías, frenando la proliferación de bacterias).


Entre los productos que destacan en el catálogo 2018 de GRB está la serie KALA, con sus múltiples opciones y acabados cromo, blanco y negro. Dentro de esta serie destaca por su diseño y calidad la versión Kala Balnea, con su combinación de latón cromado y solid surface.

Encuentra los productos de GRB en www.solofertasdebano.es y aprovéchate de las ofertas por combinarlos con alguno de nuestros muebles de baño.



Deja un Comentario

Tu email no será publicado