Baños 10=hidromasaje

Si hablamos de hidromasaje español

todos pensamos en esta empresa situada en Onda (Castellón), que fue la que introdujo hace más de 20 años las primeras bañeras de hidromasaje y posteriormente las columnas y cabinas que tan buen rendimiento tuvieron hasta la introducción del producto asiático al mercado. Además de fabricar un plato acrílico de una calidad excelente.

En todos estos años Baños 10 se ha transformado. En 2006 sus instalaciones sufrieron una gran cambio, incorporando líneas automatizadas para el montaje de bañeras, columnas, cabinas y Spas. Además de la incorporación de una mejora de la sección de reforzado del acrílico.

Ha sido durante muchos años la empresa líder en España de fabricación de bañeras, termoformando sus propios modelos y los de otras firmas muy conocidas en el mercado.

Pero el mercado cambió y se pasó de la venta de la bañera a la venta del plato de resina, y Baños 10 supo adaptarse perfectamente y creo su propia sección de platos de resina, que fue adaptándola hasta la actualidad.

En Todofertasdebano.es vamos a contar con algunas de las bañeras de Baños 10, así como con sus famosas Spas, que sigue termoformando y montando en su planta de Onda. Con componentes europeos y americanos y a unos precios que hacen que este producto sea mucho más asequible que hace unos años.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado