El lujo en la resina

El lujo en la resina


ya no se asocia a productos fabricados en Solid Surface. Después de la "invasión" de los últimos años de productos de resina de bajo coste y calidad algunas empresas han evolucionado sus procesos de producción para ofrecer productos en Solid Surface con niveles de calidad muy altos y precios asequibles.

Una de estas empresas sería Bold, que fabrica una amplia gama de lavabos, encimeras y platos de ducha, en Bold Solid, su nombre para los productos de Solid Surface.

Entre las posibilidades que ofrece, y que puedes encontrar en www.todofertasdebano.es, están las encimeras a medida, con y sin faldón o toallero. Diferentes diseños de lavabos, tanto para colocar sobre tu encimera o sobre tu mueble. Y si quieres el conjunto completo también puedes encontrar los mejores precios en tu mueble acabado lacado o registro, junto a espejos de diferentes tipos.

Una amplia gama de producto pero siempre respetando los criterios de diseño y calidad por lo que se ha caracterizado esta firma desde su creación.

Si no encuentras lo que buscas pregúntanos, ya que las posibilidades son casi infinitas.



Deja un Comentario

Tu email no será publicado