Los lavabos en el baño

Los lavabos en el baño


han evolucionado desde los tradicionales de porcelana hasta los actuales minimalistas en resina y en distintos colores y formas.

Con la entrada en el mundo del baño de nuevos materiales se inició una revolución en la oferta de lavabos, tanto para colocarlo sobre el mueble como colgados en la pared. Estos nuevos materiales permitieron modernizar los diseños y empezaron a dejar un poco de lado el anticuado lavabo de cerámica.

Los nuevos sistemas de fabricación permiten fabricar lavabos con paredes extremadamente finas y con formas imposibles de realizar hasta el momento.

Pero los nuevos materiales no sólo han permitido realizar formas hasta el momento imposibles, sino que han dado la posibilidad de fabricar lavabos enormes, con capacidades que recuerdan más a una bañera que a un lavabo.

En cualquier caso la demanda general sigue enfocándose hacia el lavabo de porcelana, por lo que también se ha avanzado en este área, ofreciendo lavabos sobre-encimera con diseños más actuales, con precios más contenidos y con un buen resultado en cuanto a calidad.

Si tu gusto es más tradicional o eres de los seguidores de las nuevas tendencias en resina, en www.todofertasdebano.es encontrarás lo que buscas, y siempre con el mejor precio y asesoramiento.

Pregúntanos


Deja un Comentario

Tu email no será publicado