Mueble modular

Históricamente los muebles modulares estaban reservados


para clientes con altos presupuestos para la reforma del baño. Pero esto ha cambiado en los últimos años. Con la incorporación de encimeras/lavabos en nuevos materiales más baratos y la aparición de módulos pequeños en series económicas se puede encontrar en el mercado muebles modulares que están justo por encima de los precios de los tradicionales muebles compactos.

Antes, cuando pensábamos en un mueble modular, hablábamos de composiciones muy grandes, reservados para baños al alcance de muy poca gente. Hoy en día podemos hacer un mueble modular desde un espacio mínimo, desde apenas 80 cm. Con la aparición de los módulos abiertos de 20 y 40 cms podemos hacer nuestra composición preferida.

Y una vez tenemos los muebles claros tenemos que ponerle algo encima, y entonces entran en escena las encimeras (melamina o resina) si queremos poner un lavabo sobre-encimera (cerámico o resina) o también los lavabos integrados (cerámicos o resina). En función de lo que vayamos eligiendo podremos tener nuestra composición a un precio u otro.


Y para terminar de hacer el ambiente de baño de nuestros sueños sólo faltaría añadirle el espejo (sin luz, con luz ambiental o con luz directa) pero de esto hablaremos en otro post.

En nuestra web, www.todofertasdebano.es, puedes encontrar todo tipo de muebles para hacer tu composición ideal, con toda opción de precio y sobre todo con nuestro asesoramiento.




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado